Trampa antimosquitos M3

No comments yet

trampas-antimosquitos-m3

El nuevo modelo de trampas antimosquitos M3 destaca por su sistema tripartito que atrae y captura mosquitos.

¿Cómo funciona la trampa antimosquitos M3?

Los mosquitos, incluso en la oscuridad, pueden ser atraídos fácilmente por el dióxido de carbono que liberan las personas, y la temperatura corporal que desprenden, además, reaccionan muy sensiblemente a los rayos ultravioleta cercanos. Estas características hacen que la trampa M-3 capture a los mosquitos, tanto en un interior luminoso como un lugar oscuro en el exterior por su triple sistema: calor, un haz de luz con cierta longitud de onda (producida a partir de las lámparas instaladas en el interior) y el dióxido de carbono producido y radiado en TiO2.

Los mosquitos entran en el exterminador a través de las ventanas de la parte superior, siendo desplazados a la red de la parte inferior. Una vez que están en la red no pueden volar hacia arriba debido a la fuerte corriente del ventilador. Los mosquitos rápidamente se deshidratan y mueren. No hace falta utilizar ningún tipo de aerosol insecticida. Además, purifica el aire a través de la fotocatálisis, eliminando diversas bacterias.

La trampa antimosquitos M-3 es la mejor para eliminar mosquitos

La trampa M-3 es la solución líder a largo plazo. Científicamente demostrada. Seguridad y eficacia en reducir la población de mosquitos y  otros insectos. La tecnología y su luz fotocatalítica especial, le ayudarán a reducir drásticamente la población de mosquitos en su área (aprox. 120m2)

¿Cuándo debo comenzar a controlar los mosquitos?

La trampa comenzará inmediatamente si hay actividad de mosquitos en la zona. Los mosquitos hembras en busca de
sangre serán atraídos a la trampa y destruidos. La trampa le irá reduciendo gradualmente la población de mosquitos, ya que los atrae y los destruye. Se puede tardar entre 6-8 semanas para reducir la población de mosquitos

¿Afecta al ser humano o a los animales domésticos?

No. Es completamente seguro para los seres humanos, los animales y el medio ambiente. La trampa para mosquitos M-3 no implica fumigación, ni plaguicidas, repelentes espirales, que a menudo implica el uso de productos químicos que tienen el potencial de ser peligrosos para los humanos y el medio ambiente. La trampa para mosquitos M-3, no utiliza ninguno de estos métodos químicos en el control de las poblaciones de mosquitos. La trampa M-3, a diferencia de muchos otros productos, es 100% ecológica.

¿A qué altura del suelo debo instalarlo ?

La trampa de mosquitos M-3 se puede colocar en cualquier objeto externo, pared, viga, techo, árbol, etc. en el área a proteger. Las capturas de la trampa M-3 más eficientes son las colocadas por encima de 1m del suelo. Usted puede colgar la trampa M-3 por encima de la altura de los niños o las mascotas. Mucha gente tiene niños pequeños y es aconsejable colgar la M-3 por encima de la altura cabeza.

¿La trampa M-3 es ruidosa?

El sonido  equivale a un ventilador de ordenador.

¿Atrae a otros insectos?

Ha sido específicamente diseñado para atraer y controlar a los mosquitos aunque, puede atraer a otros insectos.

Detecto más mosquitos al instalar la trampa M-3.

Esto es probable ya que usted puede estar contribuyendo inconscientemente a su eliminación. El caldo de cultivo perfecto que puede tener Vd. alrededor de su casa para que los mosquitos se reproduzcan son las zonas donde hay agua estancada, como por ejemplo, estanque de peces, charcos de agua, platos de los tiestos, juguetes de los niños poco utilizados, llantas viejas y todos aquellos objetos que puedan acumular agua temporalmente.

¿Cuánto tiempo debo tener encendida la trampa?

La trampa para mosquitos M-3 se puede usar durante las 24 horas.

¿Cuántas trampas debo comprar para mi casa?

Esto depende del tamaño de su propiedad. Generalmente se recomiendan dos o tres trampas en función del número y la ubicación de las zonas de reproducción del mosquito. La trampa M-3 en condiciones atmosféricas favorables puede atraer a los mosquitos desde 24 m de distancia.

¿Dónde puedo comprar la trampa antimosquitos M3?

En Quowu tenemos todos los productos para el control de plagas que necesitas. Tanto para particulares como para empresas. Así, ponemos a tu disposición la trampa antimosquitos m3. Sólo tienes que seguir el enlace y culminar el proceso de compra.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *