Exterminadores Helsis-Matic

No comments yet

 

Helsis-matic es una marca de exterminadores ampliamente usada en el mundo del control de plagas tanto para uso profesional en industria, cadenas de envasado y hostelería, como para uso doméstico.

Garantia y Calidad

Todos sus productos están preparados para ofrecer la máxima seguridad en ambiente de trabajo. Son garantía de calidad e innovación, desde el diseño hasta su puesta en el mercado, adecuándose a las necesidades de nuestros clientes.

Basado en un sólido departamento de ingeniería y diseño industrial, cuyo éxito radica en su rigor profesional, una clara vocación innovadora y una gran flexibilidad; todos los productos de Helsis-matic se diseñan y desarrollan internamente, lo cual confiere un exhaustivo conocimiento de cada sistema y permite adaptarlos rápidamente a las normativas de cada país o a las exigencias de cada cliente.

Exterminadores fabricados en España

Todos los productos se desarrollan en numerosos proveedores distribuidos por todo el territorio nacional, reduciendo así los plazos de entrega, garantizando un exhaustivo control de calidad y logrando una flexibilidad y capacidad de reacción imposible de conseguir a través de la importación.

Historia de la empresa LT Industrias

LT fue fundada en el año 1993 como una empresa familiar decidida a convertirse en un referente en el mercado de la Higiene Industrial. Desde el primer momento apostamos por mantener el control total sobre nuestros equipos: ideamos el producto, lo diseñamos y lo implementamos en nuestras líneas de montaje, controlando en todo momento los procesos de fabricación con la agilidad suficiente para modificar o personalizar los equipos según las necesidades de nuestros clientes. Nuestras marcas, Helsis-Matic® y Sanifem®, son un referente en calidad y capacidad de superación.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *