Equípate para el control de plagas

No comments yet

control de plagas

Los mejores productos antimosquitos están en Quowu

El control de plagas está presente todo el año, pero es en verano con el calor cuando los insectos aumentan su actividad creando molestias e incomodidades, incluso llegando a ocasionar verdaderos problemas de plagas tanto a particulares como a administraciones y empresas. Es entonces cuando el control de plagas se hace aún más necesario.

La desinfección

La desinfección del hogar cuando se descubre una plaga de este tipo es esencial para recuperar la confianza en la limpieza de nuestra casa. Existen muchos métodos caseros para la eliminación de plagas como esparcir hojas de laurel o granos de café por los rincones, rociarlas con mezclas de agua y suavizante para la ropa, o con agua y café. Muchos de estos métodos demuestran, año tras año, que lo único que consiguen es dispersarlas por la casa pero no acabar con la plaga.

Soluciones reales para la captura de insectos

Existen en el mercado versiones modernas de las antiguas pero efectivas lámparas de luz que atraían a moscas y mosquitos y los mataban por electrocución. Quedan atrás el penetrante zumbido y la luz intensa que emitían aquellas lámparas de antaño porque las nuevas trampas para insectos no son peligrosas ni molestas, son lámparas de luz fluorescente especial para atracción y captura de insectos de todo tipo. Además, son respetuosas pues no poseen tóxicos.

Las nuevas trampas de captura de insectos tienen líneas modernas y elegantes para ponerlas en tu hogar y que no desentonen con el entorno. Son perfectas para colgarlas o situarlas en estanterías consiguiendo eliminar a los insectos voladores o rastreros con potentes láminas adhesivas.

También para profesionales del control de plagas

Pueden ser utilizadas de manera preventiva, pudiendo contabilizar el número de insectos capturados gracias a los diseños en cuadrícula de las láminas adhesivas, por lo que es perfecto para profesionales del sector del control de plagas.

¿Necesitas una herramienta efectiva para capturar insectos?

En Quowu tenemos todos los productos para el control de plagas que necesitas. Tanto para particulares como para empresas. Es la tienda de productos para control de plagas con el catalogo más amplio: captura de insectos, colectividades, ambientación y mantenimiento. Te llevamos el pedido a donde nos indiques en un plazo máximo de 72 horas.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *